no sé nada.
ahora solo quiero dormir y quedarme bajo las sabanas. nado en tempestad y me ahogo. necesito oxigeno y no arrepentimientos. donde estoy, que escucho la madera crujir y las puertas cerrandose, solo toco frío. hace tanto que sonrio que ya no sabia lo que era las noches asi, las noches de pena y ganas de cero. las ganas de enfundarse las botas rojas e ir al columpio. y luego amanecer otra vez en la cama, y ver que es otro día, que no pasa nada. pero que pasa cuando todo se va, cuando se difumina y se transparenta. a donde han ido todos. y porque esta sensacion que no consigo quitármela, no quiero, no puedo seguír asi, quizás es que no sepa, quizás solo pueda dejar cicatrices, quizás ya esta quizás nada. quizás algo. quizás todo. no quiero hacer daño. no quiero que me hagan daño. no quiero sufrir y busco sufrimiento. en noches asi me pudro, me resbalo por las sabanas, me caigo al suelo y me quedo debajo de la cama. y se que es culpa mía. y algún día me arrepentiré y me diré, que tonta, que niña mas tonta. y dormiré para no volver a despertar.